Mackie ha ampliado sus monitores multimedia de la serie CR, añadiendo nuevos modelos y un subwoofer a la línea de nearfields compactos. Nuevos en la Serie CR son los modelos CR3-X de 3 pulgadas, CR4-X 4 pulgadas y CR5-X 5 pulgadas, así como los modelos CR3-XBT de 3 pulgadas, CR4-XBT de 4 pulgadas, CR5-XBT de 5 pulgadas y CR8-XBT de 8 pulgadas habilitados para Bluetooth.  Así van quedando atrás sus antiguos modelos como el Mackie CR3 y el Mackie CR4

La actualización perfecta para los altavoces de su escritorio, los monitores de la serie CR ofrecen el rendimiento que se espera de un monitor de estudio Mackie. Ideales para estudios caseros, creación de contenido multimedia, postproducción AV, juegos, radiodifusión y más, los monitores de la serie CR ofrecen un sonido de calidad de estudio en un paquete compacto y bien diseñado que se encuentra igual de bien en una sala de proyectos de alta gama o en su estantería.

Los monitores de la Serie CR ofrecen un sonido limpio y articulado, con los CR3-X y CR4-X ofreciendo 50W de potencia y el CR5-X bombeando 80W. El nuevo subwoofer CR8S-XBT ofrece 200W completos. Todos los modelos cuentan con gabinetes totalmente de madera, woofers recubiertos de polipropileno, tweeters de cúpula de seda de 0,75″ refrigerados por ferrofluido y guías de onda especialmente diseñadas para una claridad sónica inigualable y una dispersión del sonido consistente a través de todas las frecuencias en todos los niveles.

El distintivo diseño del panel frontal cuenta con paneles de metal cepillado y un elegante y característico contorno verde CR, con un conveniente acceso al panel frontal para el control de encendido/apagado/volumen y la toma de auriculares. El interruptor de colocación de los altavoces te permite elegir fácilmente qué lado de tu escritorio tiene el control de volumen.

El nuevo subwoofer CR8S-XBT es el complemento perfecto para cualquier configuración de monitor de la serie CR, ya que ofrece 200W de potente refuerzo de graves dedicado. Su elegante diseño lo convierte en el complemento perfecto para cualquier monitor de la Serie CR, y sus flexibles entradas y salidas del panel trasero incluyen conectores TRS y RCA de 1/4″, así como una conveniente conectividad Bluetooth y streaming. Marca tu sonido con los controles de nivel de entrada y salida, además de un crossover variable y un interruptor de polaridad. El control de volumen de escritorio CRDV incluido hace que el control de su sistema sea muy sencillo y añade conectividad Bluetooth a cualquier conjunto de monitores.

Todos los monitores multimedia de la serie CR vienen listos para reproducir, incluyendo almohadillas de aislamiento acústico para minimizar la acumulación de graves y proporcionar un control de inclinación hacia arriba/abajo para una escucha más enfocada; cable de altavoz a altavoz, cable RCA de 1/8″ a estéreo para conectar a la salida de su ordenador y cable de 1/8″ a 1/8″ para conectar al teléfono inteligente o reproductor multimedia. (Las almohadillas de aislamiento no se incluyen con CR3-X y CR4-X.)

Tags:
About Author: SEO Expert